Faroles

Micrófonos

Bolsos

 Soportes

 Baterías

Steadys

 DSRL

Almacenamiento

Go Pro

Contacto

Dr. Luis Belaustegui 2556 - C1416CZB - CABA - Tel 11-4585-7242

Volver

Accesorios para Enduro y Customs

Probador de batería, arranque y alternador.
Este probador posee un sistema inteligente que le permite en un solo paso poder ver el estado de la batería, cuanto le queda de vida, como esta funcionando el arranque y como esta el alternador en la carga.
El equipo realiza 4 pruebas.
1.- prueba, para ver el estado de la batería, colocada en el automóvil o en almacenamiento.
Chequea el voltaje, la aislación interna de la misma, la cantidad de vida que le queda, si necesita carga, o debe ser reemplazada.
2.- prueba de arranque, memoriza los valores mínimos de tensión en el esfuerzo de arranque y la recuperación de la misma verificando la aislación interna.
Podrá ver en el display como esta la batería y si el consumo del arranque es el correcto.
3.- prueba de descarga con el motor en funcionamiento, al encender las luces y el aire acondicionado.
4.- prueba de carga, con el motor en marcha a 2000 rpm, y con las luces encendidas y el aire puesto como carga el alternador.

U$159.-

Farol Auxiliar U2. Posee 3 modos de operación, Alta, Baja, y Balizas. Se vende en kit 2 unidades + interruptor para manillar. Potencia 1200 lúmenes. 30W(potencia equivalente a lámpara de filamento). soporta de 12 a 60 Vcc. Soportan lluvia extrema, no sumergible.  Se prueban delante del cliente o antes de enviar. No soporta inversión de polaridad.

Alcance Baja: su carril / Alta ambos carriles.  100 mts / 200 mts

U$59

Farol Auxiliar U3. Posee 3 modos de operación, Alta, Baja, y Balizas. El aro exterior se enciende al encender el farol. Se vende en kit 2 unidades + interruptor para manillar. Potencia 1200 lúmenes. 30W (potencia equivalente a lámpara de filamento). soporta de 12 a 60 Vcc.  Soportan lluvia extrema, no sumergible. Se prueban delante del cliente o antes de enviar. No soporta inversión de polaridad.

Alcance Baja: su carril / Alta ambos carriles.  100 mts / 200 mts

U$91.-

Farol Auxiliar U5. Posee 3 modos de operación, Alta, Baja, y Balizas. Se vende en kit 2 unidades + interruptor para manillar. Potencia 3000 lúmenes. 150W(potencia equivalente a lámpara de filamento). soporta de 12 a 60 Vcc. Soportan lluvia extrema, no sumergible. Armadura de protección y disipación de calor. Se prueban delante del cliente o antes de enviar. No soporta inversión de polaridad.

Alcance Baja: su carril / Alta ambos carriles.  300 mts / 350 mts

 

U$80.-

Farol Auxiliar U7. Posee 4 modos de operación, Alta, Baja, Balizas y Eye Angel El Eye Angel se enciende por separado, puede conectarlo al contacto así se encienden al encender la moto. Se vende en kit 2 unidades + interruptor para manillar. Potencia 3000 lúmenes. 150W (potencia equivalente a lámpara de filamento). soporta de 12 a 60 Vcc. Soportan lluvia extrema, no sumergible. Armadura de protección y disipación de calor. Se prueban delante del cliente o antes de enviar. No soporta inversión de polaridad.

Alcance Baja: su carril / Alta ambos carriles.  300 mts / 350 mts

 

U$91.-

Interruptor para manubrio, de 2 cables, on / off

U$7.-

Interruptor para manubrio, de 3 cables, on / off / on

U$7.-

Guarda Puño Acerbis, con alma de dura aluminio aeronáutico, con recubrimiento plástico. El alma de dura aluminio le da la máxima protección contra golpes tanto a su mano como a sus palancas, la cobertura plástica los protege a sus manos de ramas, y objetos cortantes. Se entrega Kit con todos los accesorios metálicos de colocación realizados en CNC.

U$74.-

Mochila para tanque Alpinestar, se adhiere en forma magnética a cualquier tanque. Posee un bolsillo transparente para la colocación del Celular/GPS, un bolsillo superior, para elemento de higiene, etc. La tapa posee un cierre para el alojamiento de los papeles de la moto, mapas, etc. La parte interior, puede acomodar una campera rompevientos, una llave francesa de 10 pulgadas, cinta de remolque, etc. Dentro de la mochila, se encuentra la correa, que al sacarla de la moto se convierte en mochila.

U$35.-

Espejos rebatibles, ahora puede plegar sus espejos, ya sea por comodidad, o para los amantes del enduro evitar ante un salto que su cara colisione con estos en terrenos difíciles. Rosca de 10 mm. Tenemos adaptadores de rosca izquierda, para Honda, Kawasaki, Yamaha, etc.

U$53.-

Farol Cruz para custom, Posee luz de posición y freno con leds de alta luminosidad. Se adapta a cualquier moto.

U$35.-

Conector para manubrio, de 12vcc y usb. Posee interruptor de conexión y fusible. Se puede conectar directamente a cada polo de la batería. Tapa hermética a prueba de agua.

U$16.-

Alarma con traba disco.

U$24.-

Manubrio antivibración, de 7/8, 22 mm. Realizado en aleación de aluminio, súper liviano, con diseño de diapasón invertido para absorber la mayor cantidad de vibración evitando que lleguen a sus manos.

U$79.-

Calienta puños, completos, en el puño izquierdo se encuentra el interruptor, de 2 posiciones, 50 y 70 grados. De fácil conexión, a la salida de la llave de contacto, para evitar que queden encendidos, con el motor apagado. El derecho ya posee, el acelerador que 2 posiciones de aceleración.

U$58.-

Soporte para celular de 5/6 pulgadas / GPS, para manubrio.

U$10.-

Soporte para celular de 5/6 pulgadas / GPS, para manubrio, con cargador incluido.

U$34.-

Soporte para celular de 5/6 pulgadas / GPS, para manubrio, a prueba de agua.

U$16.-

     

Volver