Faroles

Micrófonos

Bolsos

 Soportes

 Baterías

Steadys

 DSRL

Almacenamiento

Go Pro

Contacto

Dr. Luis Belaustegui 2556 - C1416CZB - CABA - Tel 11-4585-7242

Volver

Supervivencia, Linternas, Novedades

Linterna Q5. Linterna de gran alcance, opera con una pila común AA o una pila de litio 14500. Utiliza un led de alta potencia Cree de 1000 lume. Posee Zoom 10X, Tiene 3 modos de operación, Alta potencia, para búsqueda, baja potencia, para lectura y ahorro de energía, strobo, para emergencia. Alcance mayor a 500 m. En posición strobo puede ser vista desde un avión. Practico gancho para cinturón. Ideal, para el hogar, camping, y tenerla siempre a mano ! Color negro

U$11.40

Kit de supervivencia, y emergencia Q5 incluye:

Caja estanco a prueba de agua, linterna Q5, pila de liíto, lapicera de auto defensa con sistema de impacto para romper cristales blindados, tinta color negro. Mini linterna táctica, encendedor a prueba de agua, destapador, abridor de latas, regla, cuchillo de acero quirúrgico, silbato, compás con soporte, tarjeta multifunción.

U$44.70

Soporte flexible para linterna Q5 fácil de colocar sobre cualquier manubrio etc.

U$2.-

La linterna Táctica T6, es una linterna de diseño militar, aprobada por el ejercito de los EEUU. La carcasa esta construida en Dura Aluminio 6061T, y posee un reflector de grano orientado para poder obtener la máxima luminad. Utiliza una led Súper Bright CREE XM-L T6. Se puede utilizar con 3 pilas AAA, usando el adaptador (incluido) o una batería de litio 18640 con su respectivo adaptador (incluido). La capacidad máxima es de 2000 lumen, (mucho cuidado de apuntar a los ojos). Posee 5 modos de operación, Máxima potencia, media potencia, modo económico, strobo y señal de emergencia, (S.O.S.) Todo el cuerpo de encuentra protegido por sellos O ring, se puede usar bajo la lluvia, pero no bajo el agua. Sus medidas son 157mm x 40mm x 26.8mm La linterna T6 incluye un zoom con una concentración máxima de X2000. Posee un alcance de mas de 1km en línea recta y en su posición strobo o SOS, puede ser vista desde un avión. Esta linterna, es optima, para el uso en fuerzas de seguridad, vida al aire libre o como emergencia en su vehículo o hogar.

U$13.20

Soporte de manubrio para linterna T6.

U$2.40

Kit T6 Incluye:

Estuche de emergencia a prueba de agua. Linterna T6 con una pila de litio UltraFire, un adaptador para 3 pilas AAA comunes, estuche para el cinturón, cargador para 2 Pilas USB, cables usb y conector para 12vcc, con 2 salidas usb.

U$31.25

Linterna de Rescate

Esta poderosa linterna es el compañero de aventuras ideal. Con su potente led Cree XPE-1 ofrece un gran poder de iluminación, con un gran alcance y un ángulo excepcional. Cuerpo totalmente fabricado en aluminio, resiste golpes y agua. Tiene un peso de 63grm lo que la hace ideal para poderla transportar en cualquier bolsillo. La capacidad de iluminación es de 1000 lumen ( no apunte a los ojos). Se puede usar tanto con una pila AA o para su máximo rendimiento una batería de litio 14500 Gracias a su sistema revolucionario de aplicaciones es una linterna 3 en uno. La punta trasera es un perfecto martillo para poder romper cualquier tipo de vidrio de industria automotriz, simplemente se desenrosca y se convierte en un pequeño cuchillo de un lado y sierra del otro. Ideal para el automóvil, de un solo golpe puede romper el parabrisas, la luneta o cualquiera de las ventanillas, gracias a su cuchillo, puede rápidamente cortar cualquier cinturón de seguridad. Sus 16 cm de largo hacen que quepa justo en la mano para cualquier aplicación. Ante una emergencia, puede obtener luz en una mano y con la otra poder romper un vidrio. Esta linterna es especial para acompañarlo en su vehículo, como en sus salidas al aire libre.

U$11.40

Conector magnético para celular, Sansung, LG, Microsoft, etc.

U$15.80

Conector para Iphone.

U$15.80

Estación meteorológica multi-funcional ideal para la medición de temperatura y humedad, incluye un transmisor y un receptor de interior al aire libre, para que pueda observar la temperatura al aire libre sentado en la casa.
Esta central le da el pronostico de las próximas 12 hs inicandole gráficamente si va a ser un día soleado, nublado, parcialmente nublado o lluvioso. También le indica la fase lunar, además le indica la fecha, hora minutos y segundos y posee un sistema de recepción satelital que permite sincronizar la hora con los relojes atómicos de USA.  Le indica la fase lunar actual. Indica la tendencia, si la temperatura o humedad, se mantendrá constante, descenderte o en aumento.
Posee un sistema de programación de alarmas que le permite programar una alarma de temperatura y humedad separadas o en conjunto. Por ejemplo si Ud vive en una zona fría Usted podría recibir un alerta a la mañana temprano indicándole que el camino se encuentra con escarcha o que hay helada para sus cultivos, también puede hacer lo mismo indicando limite de alta temperatura, cuando reciba la alarma sabrá Usted que debe entrar a sus mascotas porque la temperatura es demasiado elevada. Al sonar la alarma los números quedan parpadeando. La central memoriza los mínimos y máximos para que pueda llevar un registro del clima de su zona.
Las centrales se entregan con pilas , programas y operativas.

Características: 
1) Mide la temperatura interior y exterior y la humedad 
2) Inalámbrica, registra la temperatura en el exterior mediante el sensor y este lo transmite a la central por 433MHz.
3) Funciones: calendario, alarma, snooze y pronóstico del tiempo 
4) Puede fijar un alerta interior/temperatura exterior y humedad
5) Selección de unidad de temperatura para elegir: Celsius (° C) o Fahrenheit (° F) 
6) Pantalla de fácil lectura a color LCD
7) Puede ser montado en la pared o colocarse sobre la mesa.
Especificaciones: 
Medición de La temperatura: 0 50 ° C/32 122 ° F (interior)-20 70 ° C/-4 158 ° F (al aire libre) 
Resolución de La temperatura: 0.1 ° C 
Medición de La humedad: 20%-95% de HUMEDAD RELATIVA 
Batería del transmisor: 2*1.5 V Batería AAA 
Batería del receptor: 2*1.5 V Batería AAA 
Tamaño del transmisor: 9.5*6*2.5 cm/3.7*2.4 pulg 
Peso del transmisor: 67g/2.4 oz

Incluido 
1 * Transmisor Al Aire Libre 
1 * Receptor Cubierta 
1 * Manual Del Usuario

U$48.-

Tarjeta Multifunción de supervivencia.

9 usos, abridor de botellas, cuchilla, regla, llave de tuercas grande, llave de turcas chica, compás con medidor de ángulos, sierra, abridor de latas, ranura para doblar, chapa, agujero para doblar alambre, o para cadena de transporte. Todo con el tamaño de una tarjeta de crédito.

U$2.40

Pinza multifunción, cuchillo, destornillador Philips, destornillador plano, sierra, linterna, etc.

U$4.-

Evite rayar la pantalla y obtenga precisión, ya no tendrá que borrar.

Lapicera táctil para celular y tableta, con puntero láser y linterna. Bolígrafo tinta negra.

U$2.70

     

Volver