Faroles

Micrófonos

Bolsos

 Soportes

 Baterías

Steadys

 DSRL

Almacenamiento

Go Pro

Contacto

Dr. Luis Belaustegui 2556 - C1416CZB - CABA - Tel 11-4585-7242

Volver

Grifería Monocomando y Filtros para agua.

Gritería monocomando Gourmet grande, regulación de agua fría y caliente por el grifo central, con llave de paso independiente. El mando telescopio duchador, para lavado de vajilla, con llave de salida de agua tipo pulsador. Totalmente en bronce. Incluye flexibles, lista para colocar. Centro monocomando compatible con repuesto FV (nacional).

U$161.-

Grifería monocomando con duchador retráctil. Totalmente en bronce, centro monocomando para regulación de temperatura, fría y caliente. Salida regulada por grifo central, con su propia llave. Duchador retractila, con llave incorporada en el mango. Incluye flexibles, lista para colocar. Centro monocomando compatible con repuesto FV (nacional).

U$158.-

Grifería para agua filtrada, grifo con asiento cerámico. Se usa en conjunto con filtro de agua bajo mesada. El cuello alto permite poder llenar botellas para colocar en la heladera. Totalmente hecha en bronce. Lista para colocar.

U$53.-

Grifería única, para agua común para lavado y agua súper filtrada para beber. Desde el monocomando derecho se puede regular la temperatura que sale por el grifo central, agujero delantero, con la llave de la izquierda, se abre el paso de agua súper filtrada, que sale por el grifo central, agujero trasero. Cuello alto para poder llenar botellas, y jarras para colocar en la heladera.

$260.-

Filtro para canilla, se provee con todos los adaptadores para todos los tipos de canillas std. El filtro posee una pequeña llave que le permite obtener agua súper filtrada, por su filtro cerámico de 8 capas: Cerámica de alta densidad, esferas de grano alcalino, esferas antibacteriana, sulfato de calcio, carbón activado, cristales de fosfato de Silicon, cristales de iones con carga negativa. en la otra posición la le ofrece una salida de agua, que pasa por un tamiz para evitar, suciedad y oxido de la cañería, para lavado común. El cartucho filtrante dura mas de 1 año.

U$39.70

 

Filtro de agua de bronce, con conexión de hasta 1 pulgada de entra y salida. Posee un filtro interno de trama, 40 x 40 micrones, que no solo impide el paso de suciedad, si no cualquier tipo de bacteria que supere el paso. dentro del filtro se colocar 5 bolitas, de ablandador, para evitar el sarro. Este filtro se puede usar a la salida del tanque de agua, a la entrada, del lavarropa, lavavajillas, etc. Este filtro y otro igual, pero con un cartucho de osmosis invertida, se utilizan en conjunto para ofrecer, la máxima pureza del agua. Puede usar el conjunto para instalarlo bajo mesada y usar en combinación con las griferías para agua filtrada. El filtro se provee, con su canilla de purga, maguera de purga, centro filtrante, 5 bolitas, soporte de fijación y herramienta de desarme.

U$82.-

Filtro para canilla, se provee con todos los adaptadores para todos los tipos de canillas std. El filtro posee una pequeña llave que le permite obtener agua súper filtrada, por su filtro cerámico de 2 capas: Cerámica de alta densidad, con un interior de carbón activado, en la otra posición la le ofrece una salida de agua, que pasa por un tamiz para evitar, suciedad y oxido de la cañería, para lavado común. El cartucho filtrante dura mas de 1 año.

U$18.50

Repuesto cartucho para filtro de canilla de 8 capas.

U$18.50

Repuesto cartucho para filtro de canilla 2 capas.

U$5.80

Filtro para canilla descartable, duración mas de 6 meses. Unidad filtrante mas deposito de carbón activado. Combina con casi cualquier tipo de canilla. Este pequeño filtro puede eliminar hasta: la roya, parásitos, contaminantes, gusanos, cloro residual, algas, iones de metales pesados, la suciedad, contaminantes orgánicos, sabores desagradables, cryptosporidium y giardia.

U$8.-

   

 

Volver