Faroles

Micrófonos

Bolsos

 Soportes

 Baterías

Steadys

 DSRL

Almacenamiento

Go Pro

Contacto

Dr. Luis Belaustegui 2556 - C1416CZB - CABA - Tel 11-4585-7242

Volver

Seguridad en el hogar

70db Alarma de fugas de Gas Natural, Detector de seguridad para el hogar, con sensor para gas envasado y natural, con luz indicadora y alarma de 70db.

Se alimenta con 12 VC y posee salida de normal abierto y cerrado, se puede conectar a tablero de alarma o a una válvula de 12 vc que automáticamente cierre el gas al activarse.

 

Alarma de 85db y aviso lumínico en caso de detención de humo en la habitación. Botón de prueba. Disparo lumínico indicando el buen funcionamiento cada minuto. Aviso de baja batería, lumínico y sonoro.

 

Detecta monóxido de carbono en el aire, esencial para estufas que no posee tiro balanceado, garaje de autos, calefones internos, cocinas, grupos electrógenos, etc.  Alarma de 80db de aviso con señal lumínica y aviso de cantidad de CO2 en el display digital. Botón de prueba y reseteo de la unidad, aviso por baja batería. Disparo del led verde indicación de funcionamiento normal.

Funciona con 3 pilas AA

a medida que aumenta el valor de toxicidad de aire, le avisa, tanto en el display como auditivamente.

50ppm, alarma cada 60~90 minutes

100ppm, alarma cada 10~40 minutes

300ppm, alarma cada 3minutes

400ppm, alarma Inmediatamente

 

La alarma no debería sonar nunca. En caso que suene, en la primera opción mejore la ventilación del lugar, aumentando las rejillas de ventilación, verifique que el quemador este bien regulado por un especialista.

 

 

 

 

 

Volver